ventallave1Comprocasa, Gestión Inmobiliaria Limitada, es una empresa de corretaje de propiedades dispuesta a brindar el mejor servicio a la comunidad, orientando a nuestros clientes a gestionar la decisión de entregarnos su propiedad para venderla o arrendarla.

Contamos con un equipo de personas capacitadas para entregar cualquier información relacionada con el ámbito inmobiliario, además tenemos abogados, ingenieros, administradores, contadores, etc. Todo lo que podría necesitar para dar un servicio integral y para que usted descanse y nos deje el trabajo a nosotros.

Una de nuestras recompensas es saber que usted ha sido bien atendido y se le ha entregado toda la información necesaria. También que se han cumplido las expectativas requeridas por usted, dentro de los plazos necesarios.

 

Venta: Nuestro servicio de venta es uno de los más eficientes, gracias al impacto de nuestras publicaciones, el gran conocimiento del mercado y la excelencia en el servicio. Acompañamos a nuestros clientes (vendedores y compradores) en cada uno de los procesos de la compra venta. Trabajamos un amplio espectro de propiedades, no hacemos distinción si son pequeñas o grandes propiedades en cualquier comuna de Santiago y ahora en la V región. Ofrecemos un servicio de calidad, con atención personalizada, con gran conocimiento para lograr una mediación efectiva entre el comprador y el vendedor.

 Arriendo: Comprocasa Gestión Inmobiliaria Limitada, ofrece una amplia gama de propiedades en arriendo en todas las comunas de Santiago y la V región. Somos especialistas en arriendos ya que realizamos una amplia investigación de los interesados así mismo de la propiedad en cuestión. Ofrecemos un servicio profesional donde el cliente se sienta respaldado y comprendido. Para nosotros lo más importante es dar un buen servicio tanto si es Arrendador(a) y Arrendatario(a).

Administración de propiedades en arriendo: Para quienes el cuidado de su propiedad en arriendo o el de su edificio o condominio es un tema muy importante, pero no tienen el tiempo necesario y se encuentran otra región de Chile o fuera del país y desea el respaldo de una empresa con una trayectoria desde el 2003, Comprocasa Gestión Inmobiliaria Limitada, ofrece el servicio de administración. Delegue en nosotros el cuidado de su propiedad, edificio o condominio y disfrute de nuestro excelente servicio.

Tasaciones inmobiliarias: Dado a la experiencia en el corretaje de propiedades y la constante actualización de información de arriendos y ventas en nuestra base de datos, la tasación de propiedades que efectuamos es sin lugar a dudas, la mejor manera de conseguir el precio comercial del mercado actual, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero al momento de comercializar su propiedad. Las tasaciones son efectuadas por sus propios socios,  ambos diplomados en corretaje y tasación de propiedades urbanas en ACOP Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios y learning group

Remodelación, reparación e instalación de cerámicas, pisos flotantes, pintura, albañilería y gasfitería.